viernes, 9 de octubre de 2009

Las apuestas y el fútbol

Desde pequeño me gustaron las apuestas de futbol. Antes me dedicaba a echar quinielas pero ahora, la verdad es que este invento ha sido un revulsivo porque se puede apostar a lo mismo sentado en tu ordenador desde casa sin tener que hacer nada mas que unos clicks en el ratón. Y puedes llegar a ganar lo mismo si haces una combinada de 15 partidos que si echas una quiniela y por el mismo precio. Pero realmente, es dificil ganar apostando. Como no suelo invertir mucho dinero, mi estrategia es hacer combinadas de 3 partidos complicadillos y que se pague a 8-9 euros la combinación de los mismos. Incluso a veces combino resultados exactos poniendo 1-0 o 2-0 para el equipo que juega en casa. Es una manera de intentar ganar mucho dinero invirtiendo 1 euro en cada apuesta. Pero claro, a mayores cuotas, mayor dificultad y el premio se obtiene muchas veces. No obstante, considero mi balance bastante positivo con este método. Me centro en partidos de la liga italiana, de pocos goles y hago las combinadas pertinentes.
Pienso que deberia haber un mayor numero de eventos con video, para poder vivir la experiencia de una apuesta de manera mucho más emocionante.
El fútbol es un deporte de masas que ha revolucionado el país y actualmente es un deporte que sigue en expansión. Las apuestas han existido con el nacimiento del fútbol y a raíz del mismo se ha propagado a otros deportes. De todas formas, uno se para a pensar que es muy fácil que un jugador cometa un fraude y se forre. Meter un gol en propia por ejemplo, se paga a cuotas desorbitadas...¿y si alguien se lo mete a propósito para ganar mucho dinero? Evidentemente, no creo que lo hagan los futbolistas de primer nivel, que bastante tienen con lo q ganan, pero en las casas de apuestas figuran partidos incluso de terceras divisiones de países poco futbolísticos. No obstante, es una experiencia divertida y emocionante apostar por internet.
Espero que asi sea suficiente y me puedan abonar el código pronto. Un saludo.