viernes, 9 de octubre de 2009

Cómo apostar

He decidido enviar este articulo para conseguir los 10 euros ya que me gusta apostar. Me gustan las apuestas de voley, tenis, pero sobre todo de futbol. No se si se puede llamar estrategia lo que hago para apostar ya que me dejo llevar por corazonadas, y , todos sabemos lo que pasa con las corazonadas, unas van bien y otras.....Intento coger cuotas altas que aseguren que gano mas de lo que puedo perder, pero no siempre funciona, por eso tambien apuesto a cosas mas imprevisibles, que la verdad si acierto dan alegria. Otra cosa que suelo hacer es apostar por los equipos y deportitas españoles, cosa que no siempre sale bien. A veces tambien apuesto por partidos de la liga china, japonesa, turca, francesa, que son algo imprevisibles y dan emocion y por la liga italiana que es menos emocionante en cuanto a las apuestas, por los pocos goles que se dan, pero seguros para ganar unos euros. Principalmente apuesto en live por que hace que sea mucho mas emocionante, los partidos se ven con doble emocion e intensidad. Es otra forma de disfrutar del deporte,mas arriesga. Me gusta apostar a primer goleador, a goleador durante el partido, a equipo que mete el primer gol, si habra goles en el primer tiempo y durante el segundo, a resultado exacto, cosa que no se da nunca, (sobre todo si apuestas por tu equipo, siempre quieres que gane y por mucho). Me gusta la liga argentina para apostar ya que me voy a dormir sin saber como van y por la mañana me llevo la sorpresa. No se si con este articulo he podido aclarar mi estrategia, pero ,creo que no sigo ninguna, solo el primer pensamiento que tengo, vamos corazonadas.

Espero que les haya gustado mi articulo, el codigo prefiero que sea de bwin. Gracias.